RSS2.0

Nokia instala un Simulador de Golf de EverGolf

domingo, 9 de octubre de 2011

Muchos profesionales de la enseñanza en Finlandia están estudiando la instalación de un simulador de golf. Entre los que muestran tanto interés es el profesional  de la PGA Juha Pentikäinen, que ha pasado varios meses revisando los simuladores de golf en el mercado
Al final decidiéndose por un Simulador de Golf de EverGolf.
La facilidad para navegar por los menús del simulador instalado en Nokia,  que  ofrece una pantalla de proyección que muestra el tiro los jugadores, con otras dos pantallas LCD, junto a datos que muestran imágenes de tiro y swing. Hasta cuatro cámaras se utilizan en total. Dos para medir el tiro, y dos para grabar imágenes digitales de la oscilación de las posiciones de la parte trasera y los laterales. Profesionales de la PGA combinan imágenes de vídeo y los datos de tiro para mejorar el performannce de los estudiantes en los aspectos más importantes de su swing de golf.

Simulador de Golf en Nokia

Simulador de Golf en el Open ChampionShip

Más de 200.000 jugadores pasaron por las instalaciones del Open y muchos de ellos puedieron probar el Simulador de Golf de EverGolf, uno de los más avanzados y modernos del mundo.
Se pusieron a disposicón de los visitantes al evento de golf siete simuladores de golf, donde se daban clases de golf,concursos y sortes de coche,clinics,etc.