RSS2.0

Oakley Golf - Rory McIlroy

lunes, 10 de octubre de 2011


 



¿Quieres retar a Rory Mcllroy?



Competir con el mismísimo Rory Mcllroy, el joven golfista norilandés ganador del US Open este año, ya es posible gracias a una entretenida aplicación de golf que acaba de lanzar la famosa marca de gafas deportivas Oakley. Nosotros la hemos probado, y os podemos asegurar que engancha y traslada con dosis de emoción al terreno de juego.



Para empezar, nos da la bienvenida un amable cady (de nombre Steve), que nos ofrece la tarjeta de salida de fee (por supuesto, personalizada) en una Casa Club donde cuelgan fotos de nuestro propios amigos. ¡En serio!



Una vez en el campo de golf, espectacular y con recorrido para jugadores experimentados, Mcllroy nos recibe en el tee de salida para realizar el correspondiente sorteo de turno. Es ahí cuando empieza la competición, el reto para enfrentarnos a este jugador de 22 años que se ha convertido en el campeón más joven de un abierto estadounidense en los últimos 88 años. Mclloroy abre el juego y ya nos da pistas de que la sesión promete. ¡Qué estilo el suyo! Cuando llega nuestro turno, antes de entrar en harina, elegimos las Oakley que más va con nosotros (G30, Positive Red Polarized o Black Iridium). Nosotros elegimos las Positive Red Polarized, que somos muy modernos y nos va la velocidad.



A continuación, jugamos durante varios hoyos, acompañados de nuestros cadies, hasta que llega el momento de un tiro largo. En ese instante debemos escoger entre tres palos Fitleist (la misma marca de las bolas) de 58º, 54º ó ¾, con el correspondiente consejo de nuestro atento cady. Es fundamental una buena elección pues de ésta dependerá que el juego continúe o nuestra bola se hunda en un lago cual pez. Para terminar, puedes poner los dientes largos a tus amigos compartiendo la partida (de éxito o fracaso) frente a Mcllroy con tus amigos de Facebook.



Si tras el juego quieres seguir retando a jugadores de primer orden, la marca californiana de lentes de Alta Definición® (HDO®) propone aplicaciones de otras especialidades para competir con el ciclista Mark Cavendish (conocido como “el hombre más rápido sobre dos ruedas”), el conductor de rally Sebastien Loeb o el jugador de cricket Kevin Pietersen. ¿Te atreves a vivir esta emoción?



 



golf





 



<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b-k_YfWhE4Q?version=3&amp;hl=fr_FR"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b-k_YfWhE4Q?version=3&amp;hl=fr_FR" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>







Post Patrocinado


Viral video by ebuzzing