RSS2.0

EVERGOLF EN DECATHLON MATARÓ

miércoles, 11 de enero de 2012

La tienda de deportes Decathlon Mataró ha ampliado sus instalaciones, y ha confiado en Evergolf para instalar un simulador de golf con la tecnología más avanzada. En el simulador de golf de evergolf podrás recibir un fitting personalizado, y en futuro recibir calses en el propios simulador de golf de mano de los profesionales más cualificados.
No lo dudes y acércate a probar el simulador de golf de evergolf  en la tienda de golf de Decathlon Mataró.

Evergolf Simuladores de golf, en la feria de golf de santander GREEN CANTABRIA. Durante la feria, la organización prentendió acercar el deporte del golf, a todos aquellos visitantes que se acercaron al simulador de golf de everfgolf, donde recibieron, unpequeño bautismo de parte de nuestros técnicos y profesionales.

Una experincia divertida y positiva en el una de las ferias más presitgiosas de golf de españa, a través del simulador de golf de Evergolf.

Evergolf, simuladores de golf, amplia su relacion comercial con decathlon. En la nueva Tienda de Pozuelo, se insala un simulador de golf de última generación. En este simulador de golf, pordrá probar sus palos, recibir un fitting personalizado, y recibir clases en el simulador de golf más avanzado del mercado. El simulador de golf de Evergolf.
No lo dudes, acercate a probar el simulador de Golf de Evergolf en el nuevo Decathlon de Pozuelo.